Salón Look 2017

SALÓN LOOK es el evento referente para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Un certamen que en su pasada edición contó con la participación de 397 expositores y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales. Un evento único en torno al sector profesional de la imagen y la estética integral con 14.209 metros cuadrados de novedades y propuestas de innovación, que recibió la visita de 67.357 profesionales, nacionales e internacionales, procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal, entre otros.
Este evento, toda una referencia en Europa, organiza durante sus tres días de exposición distintas actividades con gran éxito de público. La pasarela Hair Look, El Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Campeonatos de maquillaje, Nailympion (Olimpiadas de uñas), Hair Look Focus, Academy, speaker corners…

Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral del 3 al 5 de Noviembre del 2017.

Salón Look Madrid celebrará su 20ª aniversario del 3 al 5 de noviembre de 2017 en IFEMA.
Durante su tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017 tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Micro-pigmentación, Maquillaje y Uñas. Junto a todo ello, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería y congresos y talleres de estética.

Las ferias se han consolidado en los últimos años como una de las más poderosas y efectivas herramientas de marketing, tal como viene a subrayar el constante crecimiento de esta actividad. A continuación encontrarán un extracto de un folleto elaborado por la AFE, Asociación de Ferias Españolas, en el que se resumen los argumentos que invitan a participar activamente en estos eventos comerciales.